“Le dije que lo compren de cualquier país menos de Inglaterra y al año caímos en Manchester, una mierda”

Authored by ole.com.ar and submitted by uisminofay
image for “Le dije que lo compren de cualquier país menos de Inglaterra y al año caímos en Manchester, una mierda”

Angel Di María se convirtió en el refuerzo estrella del Manchester United en el mercado de pases del 2014, cuando el club inglés desembolsó 60.000.000 de libras para quedarse con la ficha que pertenecía al Real Madrid. Sin embargo, sólo duró una temporada y fue transferido al PSG, donde se mantiene hasta la fecha.

Angel Di Maria junto con Jorgelina Cardoso, su pareja.

Su mal paso por la Premier League tiene algunas explicaciones. El delantero, sin entrar en detalles, había deslizado que su relación con el entrenador Van Gaal no era la mejor. En este contexto, las declaraciones de Jorgelina Cardoso, la esposa del argentino, ayudan a explicar el fugaz paso por el fútbol inglés.

LAS NOTICIAS DEL DEPORTE Recibí la info más importante todos los días Recibir newsletter

"Angel un día vino y dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad...'. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. 'Sí, sí. Nos vamos', me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí querido! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!", comenzó declarando Cardoso en una charla desde París con Los Angeles de la Mañana.

Di María durante un partido con el Manchester United.

"¿Por qué hay que ser careta (con esos temas de la plata)? Lo que sí, yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda", reveló.

¿Qué no le gustaba de Manchester? Básicamente, todo: "Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada". Y agregó: "Cuando nos pasan cosas malas, como lo de Mía, nos unimos. Es como que después de eso, nada es tan grave. ¿Entonces cómo me va a afectar? No es que yo le decía 'por tu culpa estamos en Manchester'. Yo le decía 'amor, me quiero matar que son las dos de la tarde y es de noche'. Y él le ponía onda: 'Tranquila, vamos a poder...'"

Angel, su esposa y sus hijas con la camiseta del Canalla.

Por último, Cardoso contó que tiene algunas ideas de cómo será su futuro y deslizó que podrían volver a vivir a Argentina: "Cuando lo conocí a Angel trabajaba en una empresa alemana, era instrumentadora quirúrgica. Me fui a Portugal a vivir con él, en ese momento estaba en Benfica. En el medio dejé mil carreras, já. Pero no por él o por la ciudad, pero cuando volvamos a vivir a Argentina tengo muchos proyectos".

QggOne on May 5th, 2020 at 22:18 UTC »

The mutually-shared hatred between the Di Maria's and Manchester United always gives me a chuckle.

taylorrible on May 5th, 2020 at 21:44 UTC »

I thought OP’s translation was an exaggeration but nooope. It’s actually funnier in Spanish lmfao.

uisminofay on May 5th, 2020 at 21:31 UTC »

-What did you not like about Manchester?

"Basically everything. I disliked everything about it. Everyone is skinny. You walk around and you don't know if they will kill you or not. The food is disgusting. The girls all use a lot of make up, like they are dolls"