Tevez: "En el United, mi auto era una porquería: Rooney me dio su Lamborghini"

Authored by ar.marca.com and submitted by LordVelaryon
image for Tevez: "En el United, mi auto era una porquería: Rooney me dio su Lamborghini"

Tevez: "En el United, mi auto era una porquería: Rooney me dio su Lamborghini" Argentinos Increíble historia con Wayne

Carlos Tevez y Wayne Rooney formaron una dupla explosiva en el Manchester United de Alex Ferguson que ganó todo en 2008. El Apache forjó una gran amistad con el británico ya que entendió que la historia de ambos eran más que similares. En una entrevista con ESPN, el actual delantero de Boca recordó lo que fue jugar con el crack surgido del Everton.

"Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él", recordó Carlos Tevez, quien se interiorizó de lo que había sufrido Rooney durante su infancia.

Sin embargo, el quiebre de la amistad fue un gesto que tuvo Waza con el Apache: "En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini'. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio".

Desde entonces, la relación de Tevez con Rooney se fortaleció aún más y eso se vio reflejado en el campo, donde ganaron la Premier, la Champions y el Mundial de Clubes.

im_someone_else on December 7th, 2019 at 10:56 UTC »

If anyone wants to give me an Audi so that they can laugh at me I'll begrudgingly accept

CarmeloBlueberry on December 7th, 2019 at 10:53 UTC »

Hey Rooney, it's me your former neighbor. One Lamborghini pls

LordVelaryon on December 7th, 2019 at 10:53 UTC »

”I identified a lot with him by the place where he came from, which was a poorer area of ​​Liverpool. He always fought the ball as if it were the last, played like me. I felt about him in a very personal way, as I looked extremely reflected in him ",